capilla
Capilla de Adoración Eucarística
capilla
Perpetua en Acapulco
capilla
capilla
capilla
capilla
capilla
capilla
capilla
capilla capilla capilla capilla capilla capilla capilla
Eucaristía Guía para la Adoración Eucaristíca Milagros Eucarísticos Oraciones Lista de Libros Recomendados Videos & Audios Cómo llegar a la Capilla
Boletines Eucarísticos
capilla
1. Mártir por amor a la Eucaristía
capilla
2. La Encarnación y la Eucaristía - Obra en Dos Actos
capilla
3. Quien come de mi carne vivirá por Mí...
capilla
4. El Obispo del Sagrario
Abandonado
capilla
5. El Ángel de la Paz
capilla
6. Historia de un Milagro
capilla
7. Eucaristía y Fiesta del Sagrado Corazón
capilla
8. La enorme ola se detuvo
capilla
9. Has escrito bien, Tomás...
capilla
10. El Primer Sagrario de Jesús
capilla
11. El hombre de Dios
capilla
12. Arturo no se desanimó
capilla
13. El mejor Médico del mundo
capilla
14. Luz del mundo
capilla
 
 
capilla
 
 
 
 
capilla
Dios nos espera en Jesucristo, presente en el Santo Sacramento. ¡No le hagamos esperar en vano! No pasemos de largo... Tomémonos algún tiempo durante la semana, entremos al pasar y permanezcamos un momento ante el Señor que está tan cerca.
—Benedicto XVI
 
¿Qué es la Eucaristía?

La Eucaristía es nada menos que el regalo total y personal de Jesús mismo a nosotros Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad bajo la apariencia de pan y vino en la Hostia consagrada.

En el Santísimo Sacramento Jesús oculta su inmensa Gloria, belleza y dignidad porque desea que vayamos a el en la fe para amarlo a si mismo.

¿Qué es la Adoración Eucarística?

La adoración eucarística es la expresión de nuestro amor por Jesús, que nos ama tanto, que nunca quiere separarse de nosotros y por eso permanece día y noche con nosotros en el Santísimo Sacramento. El dice: “He aquí que yo estoy con ustedes todos los días”, porque, “Con amor eterno te he amado: por eso he reservado gracia para ti”. (Mt 28, 20; Jr 31, 3)

eucaristia
El Papa Juan Pablo II en su primera carta encíclica El Redentor del Hombre dice que la Adoración Eucarística es la obligación mas esencial en la vida del cristiano y que la celebración litúrgica de la Eucaristía y el culto privado de la Eucaristíase complementan entre si. El afirma: “Nuestro culto comunitario en la Misa debe ir acompañado por nuestro culto personal, en la adoración Eucarística, a fin de que nuestro amor por Jesús, sea completo”
 

¿Qué es la Adoración Eucarística Perpetua?

La Adoración Eucarística Perpetua es simplemente nuestra respuesta al infinito amor que Cristo tiene por nosotros. Porque lo amamos, queremos pasar regularmente, una hora santa de oración silenciosa en su  Presencia Eucarística una vez a la semana para poder tener exposición permanente del Santísimo Sacramento (siete días a la semana, veinticuatro horas del día). De esta manera, Jesús nunca se queda solo y la capilla permanece siempre abierta para cualquiera que desee visitarlo.

 
 
Dios los bendiga y ayude siempre. Que la paz y la alegría de Cristo estén siempre con ustedes!
 
Visita nuestra página en Facebook y dale click al botton de "Me Gusta"
capilla
www.facebook.com/CapillaDeAdoracionPerpetuaAcapulco
 
Diseño Web por Virtual Evolutions
 
go to design two go to design three